+Tania!

Ya que veo que la que más os gusta es Tania Llasera, pos ahí van algunas fotillos.

En breve pondré más, alguna de su aparición en la serie HKM de cuatro.

taniallaseratania_cuatro1tania_cuatro2tania_cuatro3

Una respuesta a “+Tania!

  1. Me encnta!!! me lo corte hace dos dias como lo tiene en las ultimas tres fotos y aun estoy flipando! nunca lo habia tenido tan corto y la verda que es super comodo!! otro corte que tambien me gusta mucho es el de Agyness Deyn cuando sale casi rapada en una segunda foto, seguid subiendo de ella!
    Me encanta esta pagina animo y adelante!!

Responder

