Arrancando

Por fin he podido colgar el blog! 🙂

Habia estado trabajando en el unos días, para que tuviese unas cuantas fotos ya desde el principio, pero todo eso desde mi servidor local.

De momento lo he colgado en www.wordpress.com ya que me evita tener que encargarme de subir el wordpress, funciona con la ultima versión, me permite hacer backups, no tiene límite de transferencia y dan 3gb de espacio, con el subdominio y por supuesto gratiss.

He procuradom y lo intentaré mantener en adelante, que todas las fotos tengan bastantes tags, y por supuesto espero no equivocarme, pero si faltan algunos, hay equivocaciones o lo que sea, poner comentarios, que si los veo lo corregiré 😉

Ah, otra cosa, los tags que pongo son todos en inglés ya que estoy más acostumbrado a ello y porque existen palabras que denominan determinados cortes de forma inequívoca, cosa que en español no tengo muy claro… Además es una buena forma de llegar a cualquier visitante.

Un saludo, a los primeros que se pasen por aquí… espero que esto funcione jeje

Responder

